lunes, 20 de junio de 2011

La Bamba perdida.................

"Hola, perdón por la intromisión, no nos conocemos pero he estado investigando por internet y he visto que eres miembro del "C.E.M Club Montserratus", y creo que tal vez me podrías ayudar o alguien que conozcas.
SITUACIÓN:
Este pasado lunes día 13, fui con mi pareja a Montserrat y cometí el error de sacarme una Bamba en el punto que te pongo en las fotos (que no se como se llama) para espolsarla, y se me cayó. En las fotos he intentado indicar el/los puntos donde creo que puede estar, dependiendo de lo que rodara estará a uno o dos metros por debajo (en el primer arbusto), o más abajo, pero no logré verla.
Ahora dirás/pensarás: "y que me dice a mi este tío de unas bambas!!" Pues es verdad, no tienen mucho valor, el valor sobre todo está en el interior, en el cual hay unas plantillas que me hice hace poco (con un valor de 200 euros), y la verdad es que creo que tal vez no sea difícil (o al menos no 'muy' difícil) conseguirlas para alguien que escale y conozca esa zona. Yo no escalo, y no quise probar de hacer ninguna tontería por que no lo vi claro, pero creo que tal vez haciendo rapel se puede acceder, pero eso ya te lo dejo en tus manos, y ahí va a pregunta:
PREGUNTA:
Sería posible de alguna manera poder recuperar las bambas según lo que ves en las fotos, y tus conocimientos?? Sabes si alguien me puede ayudar??
Decir que lo siento una vez más por la intromisión, pero es que veo que tal vez se pueda recuperar pero con ayuda de alguien experto, y yo puedo ir a ayudar/indicar el punto si hace o hiciese falta.
Aquí te dejo los datos también, y más abajo las fotos del lugar, muchas gracias y un saludo!!"

Asi empezo la Aventura de la Bamba perdida...........
al recibir este e-mail, lo priimero que pense fue que era una broma del personal....... 
tras leerla por segunda vez,  perdon se dice releerla.......
y ver las fotos 
ya me intrigo, asi que llame al numero de contacto y respondi al e-mail......
 efectivamente el tragico accidente habia sucedido el lunes..........
una vez confirmado se organiza el rescate de la "bamba"...
y salimos el sabado a su rescate.......pero no estabamos solos.......


Mira el que em van fer, el 'cuñao', quant es va enterar de lo del 'rescate', hjejejej
Un plaer de veritat haver estat amb tu avui, i moltes gràcies per l'ajuda i el gran rescate de la "Bamba & plantilla", impresionant!
Anem parlant, deu!
Nos ponemos en contacto con usted ya que el lunes dia 13 de junio, cuando mi cuadrilla y yo buscabamos una nueva base de operaciones en lo alto de la denominada por los lugareños de la zona de catalunya como montaña de montserrat nos vimos atacados por un  O.R.V.I   objeto rojo volador no identificado, dicho armamento esta bajo nuestro poder, lo mejor no es eso la sorpresa fue cuando nuestro tecnico de armas de destruccion masiva Margarito encontro dentro de dicha zapatilla lo que se denomina plantilla, la analizo con los ultimos avances tecnicos y hemos pensado que dicho armamento nos podria ser util para invadir la villa de barcelona, hemos montado una asamblea entre nuestros lideres  (Federico, Luis Eduardo, bartolo y yo) y le hemos puesto precio a tan estimada arma 2.000.000€ si quiere volver a verla no haga tonterias ni avise a la policia si no procederemos a su destruccion.
atte. banda roja armada
Agradecemos su 'puesta en contacto' con nosotros (Organización 'Los Manolos'), y al ver las desmesuradas peticiones que nos hacían, nos hemos visto obligados a proceder al rescate del O.R.V.I (objeto rojo no identificado), y lo hemos denominado OPERACIÓN: EL RESCATE DE LA RED SALOMON & DE PLANTI. Para conseguirlo, hemos buscado entre los mejores hombres de la montaña de Montserrat (La montaña Mágica), y hemos encontrado a uno de los mejores escaladores, espeleólogos y recuperadores, el se llama Jorge Pazos alias "JORDI BRASIL" , aquí adjunto fotos del personaje en cuestión:                    









despues:

Así que lo de: "y le hemos puesto precio a tan estimada arma 2.000.000€ si quiere volver a verla no haga tonterias ni avise a la policia si no procederemos a su destrucción" va a ser que no!! Lo siento por su cuadrilla  (Federico, Luis Eduardo, bartolo y yo), pero, con todos los debidos respetos, se les va a quedar la cara así más o menos Guiño icono gestual :


Y recordar, que siempre ronda por ahí (Montserrat) suelto el "Taladrador " de Brasil, 
cuidadín cuidadín ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario