jueves, 27 de diciembre de 2012

Agulla del pla dels Ocells. 2008.

Agulla del Pla dels Ocells. Via Guzman Silva.

Otra alegria, no todo tenia que ser desgracias en este mundo de la escalada Montserratina.

Miguel Guzman me ha enviado unas fotos de............nada mas y nada menos dos "currantes" de Montserrat, dos Puretas de verdad,  no dos falsos  "puretos".
Realizando nuestra via......esto es lo que me ayuda a continuar luchando contra el fanatismo de unos Talibanes de Monistrol.

Esta via de los samboianos,, Guzman y Silva la restaure con Guzman con nosotros, al lado de Gonzalo y Toni, dias despues el Fanatico jefe de los Talibanes Montserratinos Francesc Rosell el "Buitri" de Monistrol la desequipo diciendolo en la web y teniendo como resultado un accidente de un apareja que fue a repetirla creyendo que estaba restaurada, el propio LLuis Baciero (que se que ahora nos vigila desde arriba""obligo" a esta ave carroñera y Cia a volver a equiparla, mal , peor al menos cuenta con algunos seguros......esta pendiente de arreglarse..........
Manuel Punsola y Miquel Sala, fotos de Xevi Varela.




1 comentario:

  1. Los buitres sólo comen carroña, y su espíritu son carroña. Hace falta en la vida esa carroña, se alimenta de cadáveres, pero nunca serán águilas por mucho que vuelen.

    ResponderEliminar